TC Regional

AFRONTANDO DESAFÍOS

Ale Pereyra apuesta al Willy Competicion y a Juano Stupiello en su nueva etapa en la Clase A.
El piloto de San Isidro se prepara para un campeonato que lo tendrá seguramente en la pelea por los puestos de vanguardia de la Clase A del TC Regional.
 
Tras pintar el #3 en los laterales, el múltiple campeón del Sport Prototipo cerró recientemente su incorporación a las filas de la familia de Salto sobre un flamante chasis que llevará la motorización del prolífico preparador de San Andrés de Giles.
 
Entusiasmado con la víspera de la puesta en pista de la flamante máquina, Ale nos comentaba “A pesar de la exigencia que me impongo en el entrenamiento habitual, soy una persona que disfruta el fin de semana familiar que plantea el automóvilismo.
 
En el transcurso del 2021 logramos con Alberto Somoza una amistad que trasciende lo deportivo, y que me impulsó a moverme en la misma dirección que él.
 
Gracias a la gestión de Claudio Della Mora conseguimos un Chevrolet armado por Stupiello y un chasis que Juano nos cedió para adaptar y correr en la Clase A.
 
Se trata de un auto cero kilómetro que ya está recibiendo la atención de la familia Pierce y que probaremos seguramente en Febrero.
 
La expectativa es enorme porque fuimos muy bien recibidos, aunque la cautela es importante al tratarse de algo completamente nuevo.
 
De todos modos mi preparación física continúa para llegar de la mejor forma al arranque en Marzo.
Queremos pelear decididamente el campeonato, pero también bajar del auto y disfrutar la atmósfera maravillosa que presenta el autódromo, la familia y los amigos.
 
Ojalá podamos estar en la conversación, enfocamos toda nuestra energía positiva en eso.
Como siempre, déjame el último párrafo para agradecer a mi familia, mis amigos, a Alberto y Claudio por la gestión, a Willy y Juany Pierce, a Juano Stupiello y a mis sponsors que nos permiten un año más estar presentes”
 
@juanostupiello
CATEGORÍAS