Marcelo Guillet se suma a la Clase GTA con un Ford alistado por el Acatraz Racing.

El veloz piloto de Cucullu quiere mantener la tradición del apellido dentro de La Categoría Que Avanza.
Tras excelentes parciales sobre el Dodge de Carlos González en 2021, Guillet adquirió recientemente un Ford que se alista prácticamente a cero kilómetro en el taller de Diego Fioranelli.
De esta manera el joven que brillara a nivel nacional en kart desde temprana edad, hará su primera temporada completa confiando en la parte técnica del equipo de Burzaco y la motorización de Leo Scocozza “El auto tuvo que modificarse bastante al reglamento actual y a los cambios sujetos para esta temporada.
Fuimos muy bien recibidos en el equipo de Diego y encontramos gente con ganas de crecer e ir para adelante. Leo Scocozza será el encargado de la motorización y esperamos a mediados de Febrero para poner el Ford en pista.
Tras los ensayos se hará la decoración y la presentación oficial a los medios de difusión y los sponsors.
Nos preparamos mental y físicamente para arrancar de la mejor manera y buscar nuestro lugar en la Clase GTA.
Esta visto que es una divisional muy disputada y tenemos esperanzas de que Ford vuelva a ser protagonista tras los retoques reglamentarios.
Nos ilusiona este presente y esperamos en nuestra temporada debut ser protagonistas del podio.
Déjame agradecer inmensamente a mi viejo que es el motor de todo esto, a mi hermano, a toda mi familia, a los sponsors y al Acatraz Racing por el recibimiento”
@la4defordoficial