TC Regional

LA CONTINUIDAD SERÁ FUNDAMENTAL

Rodrigo Feijoo aseguró su participación en la Clase GTA sobre un Chevrolet.
Tras su llegada al Acatraz Racing, el piloto de Tigre se metió entre los del podio en la disputada divisional.
Luego de la adquisición de la Chevy ex Gustavo Rudy por parte de Diego Fioranelli, propietario de la escuadra de Burzaco, Feijoo trabaja en la parte presupuestaria que le permita hacer toda la temporada y pelear por la victoria sobre el medio mecánico que motoriza Leo Scocozza.
 
Con el auto en etapa de pintura, conversamos con Rodrigo, quien con la amabilidad que lo caracteriza, nos decía “Realmente estoy feliz de poder decir que vamos a estar desde el arranque en esta categoría tan linda y especial que es el TC Regional.
 
No me canso de decir que esta posibilidad sale de la palabra de un caballero con todas las letras como es Diego Fioranelli, que en Diciembre me dijo “Yo a pata no te voy a dejar, vamos a conseguir un auto bueno y le damos para adelante”.
 
Conozco el auto y los grandes parciales que tuvo, y la tranquilidad no solo del equipo que la está armando, sino también de Leo Scocozza en la provisión de motores.
 
La expectativa es enorme y las ganas de que lleguen las pruebas también.
 
Hoy trabajamos en la parte presupuestaria que está difícil, pero tenemos una buena base que fueron los resultados del 2021 en el equipo.
 
Ojalá podamos estar ahí metidos, no sólo por el logro personal, sino par devolverle al Acatraz Racing la confianza y la posibilidad de seguir viviendo este sueño de correr.
 
Vamos a ponerlo todo, sin medias tintas y con el firme objetivo de sumar.
 
Como siempre lo hago, déjame agradecer a mi familia, a Rocío y Benjamín, a mi hermano Julián, a mi viejo, mis tios, mi prima Magui y todos los sponsors que siempre me acompañan, a Diego Fioranelli, al Acatraz Racing y a Leo Scocozza”
 
@diegofioranelli
@rodrigofeijoo62
@abranpasola15
CATEGORÍAS