Gastón Fernández quiere subir al podio en la Clase A.
Finalmente y tras varios tragos amargos, el piloto de Campana encontró la herramienta que le permitió sumar fuerte en la segunda mitad de la temporada 2021.
Gracias al trabajo de la familia Pierce en el chasis y de Leo Scocozza en la motorización, el “Guacho” trepó bien alto y entusiasmó a Fernández y a su gente de cara al arranque, previsto para los próximos 19 y 20 de Marzo en el Mouras “Apareció el auto sobre el final del campeonato, después de renegar con un chasis muy indócil y complicaciones varias.
Hoy tenemos un equilibrio fantástico que nos entusiasma se cara al arranque del torneo.
Vamos con la idea de meternos entre los mejores cinco desde la clasificación. Después lo que suceda en la carrera es otra circunstancia, pero sabemos que tenemos una gran herramienta y queremos pelear bien arriba.
En el auto se ha trabajado poco, merced a que terminó bien la carrera y el trabajo nos demandó mucho tiempo.
El trabajo más importante vino por el lado de los motores, que a partir de este año son responsabilidad de la familia Licalzi como en temporadas anteriores.
Ojalá podamos demostrar todo lo que se ha trabajado y salir a correr a los muchachos de adelante.
Como de costumbre, déjame agradecer a mis hijas, a mi viejo, Naty, Horacio, a las familias Pierce y Licalzi y a Servis-Car por el apoyo”