TC Regional

UNA GRAN EXPECTATIVA

Diego Romano probó en La Plata el Ford del Guillén Racing y se suma a la Clase GTA.
Nuevos protagonistas se suman a la divisional mayor de La Categoría Que Avanza.
 
En esta ocasión presentamos a Diego Romano, quien desde Palomar y con dos años de experiencia en ALMA decidió dar el salto a los seis cilindros.
 
Tras ponerse en contacto con el histórico Darío Laccette llegó la posibilidad de sumarse al equipo de Él Talar.
 
Luego de finalizada la prueba en el Roberto Mouras de La Plata, conversamos con Romano que exultante nos decía “Teníamos la espina del seis cilindros junto a mi hermano Gustavo, mi primo y un grupo de amigos.
 
El primer contacto fue vía Facebook con la prensa de la categoría que se movió rápido y nos presentó las posibilidades dentro de lo que buscábamos.
 
Probamos un Dodge y barajamos varias opciones, hasta que gracias a Darío Laccette llegó el consejo de sumarnos al TC Regional, pero a la Clase GTA junto al Guillén Racing.
 
Fuimos a la última fecha, hablamos con Matías y pactamos esta fecha.
 
Vinimos al Mouras con el Ford con el reglamento 2021 y cuando giró Darío salió muy rápido el tiempo.
 
Por la tarde subió la temperatura y los tiempos se fueron para arriba, sumado a que la posición de la butaca y los elementos no era muy cómoda para mi.
 
Pudimos comprobar el excelente rendimiento del auto en esta prueba, gracias a lo que maneja Darío y a la colaboración en cámaras y adquisicion de datos de Juan Manuel Raposo.
 
Ahora falta ajustar mi posición de manejo y dejar todo en condiciones para la primera fecha. Volvimos a casa muy contentos por concretar este sueño, y también con la expectativa abierta a aprender y sumar.
 
Desde ya vaya el agradecimiento más sincero a Darío Laccette, Matías Guillén, a Juan Manuel Raposo, mi familia, mis amigos, a mi hermano Gustavo que es el motor de todo esto y me acompaña en esta pasión, a mi primo y a todos los que hicieron posible plasmar este proyecto”
 
@dariolaccette
@juanmaraposo
@la4defordoficial
CATEGORÍAS