Héctor Mercado afina detalles para ser protagonista en la Copa Senior GTB.
Tras su llegada al AT Racing, el piloto de Mataderos busca afianzarse sobre el Chevrolet alistado por Pablo Viollaz y motorizado por Rulo Motores.
Tras dos competencias de adaptación a la divisional, Mercado apunta a mejorar en la Copa Senior que lo tuvo principalmente como protagonista en la anteultima fecha, donde acarició el podio.
Con la Copa entre ceja y ceja, la Chevy azul ya está lista y Héctor con la firme intención de subir a lo más alto del podio “Vamos por mucho más, porque tenemos un gran auto y un equipo formado por gente increíble.
En dos carreras aún no conocí del todo a mis compañeros de la Copa Senior, pero la idea es pelear arriba.
La Clase GTB no es sencilla, requiere mucho manejo y un chasis muy fino para no trabar el auto.
Como la Chevy volvió impecable de la última fecha, se hizo un repaso general, sumado al motor que es responsabilidad de Rulo Motores.
Tenemos planteado hacer una prueba antes de la fecha y seguír la adaptación a la categoría, donde fuimos muy bien recibidos .
Ya más tranquilos con el rendimiento, vamos puliendo detalles y se que los resultados no van a tardar en venir. No nos volvemos locos, al contrario, disfrutamos cada salida a pista y damos lo mejor.
Ojalá este año podamos subir al podio y ganar, no me enloquece la victoria, pero si agradecer de la mejor manera al equipo, a los chicos que arman el auto, a Pablo Viollaz, Rulo Motores, Adrián Tonietti y a mis sponsors por el apoyo y la confianza”
@hectormercado1