El volante de General Rodríguez trabaja en su taller de restauraciónes con el fin de estar presente los próximos 19 y 20 de Marzo en el Roberto Mouras de La Plata cuando arranque un nuevo campeonato de la Clase GTB.
Sobre el Chevrolet 4 puertas alistado junto a su equipo, Camacho confía en volver a ver la bandera a cuadros dentro de los mejores diez de la competitiva divisional.
Hoy el escollo económico pone a Marcelo en la búsqueda de cerrar el presupuesto para estar desde el arranque y al respecto nos decía “Tengo un compromiso de palabra con la categoría. Ellos siempre me dieron una mano cuando la necesite, y es por eso que como sea voy a estar presente en la primera del año.
El auto está listo, aunque en virtud de la suerte, es muy posible que el color dorado predominante desaparezca por arte de magia.
Estamos cerrando una serie de cosas importantes para llegar de la mejor manera y ser protagonistas de los puntos gordos.
No es sencillo poner adelante una Chevy 4 puertas, pero no abandonamos el barco, más después de meternos entre los diez dos fechas seguidas.
El camino es el correcto y creo que puliendo un par de detalles podemos dar un salto de calidad.
Gracias al aporte de Gráfica S.A tenemos un logo espectacular con el número de la mejor hinchada.
En estos días vamos a salir a redondear la parte publicitaria, además de organizar un par de peñas para llegar cómodos a la carrera.
Ojalá nos sigan apoyando tantos amigos este año y podamos pintar un solo digito al final del 2022″
@abranpasola15