TC Regional

CUTILLO DE PIE

El piloto de Martínez quiere ser de la partida en el arranque de la Clase A en Marzo.
Finalmente y tras casi dos años de espera, el flamante chasis de Octavio Cutillo entró en la recta final del armado.
 
En el taller de Pablo López se terminan detalles en la flamante unidad que llevará motores de Marcelo Lara.
 
La idea del equipo es probar en Roque Pérez con un piloto de primera línea y de esa manera poner a punto chasis y motor de cara al debut los próximos 19 y 20 de Marzo en el Roberto Mouras de La Plata “Este proyecto nació junto a un amigo cómo Darío Maureguis que me alentó desde el arranque.
 
Hubo que hacer un auto nuevo merced a la inexperiencia al momento de comprar el chasis y hoy gracias al trabajo de Marcelo Lara y Pablo López estamos en los detalles de cara al debut.
 
Hay una mezcla de emociones. Por ver el auto listo, por sumarme a esta familia, pero también está el recuerdo imborrable de Darío.
 
Quedó lindo el chasis y esperamos de a poco sumar experiencia.
 
Tenemos planeados dos o tres pruebas de cara a la primera fecha, para manejarnos bien dentro y fuera de la pista y hacer lo lógico el fin de semana de carrera.
 
Creo que ver la bandera a cuadros sería un excelente resultado, pero para eso falta y queremos hacer las cosas despacio y con paciencia.
 
Nos pone felices ver cómo está quedando después de tanto tiempo y esfuerzo por parte del equipo y de mi familia, porque no te olvides que esto nació del empujón de mi esposa para que demos este salto y animarnos a cumplir este sueño.
 
Desde ya es mucha la gente que quisiera agradecer, comenzando por lo familia, mi esposa, los hijos, por las familias Maureguis y Mazzitelli que no dejaron que este proyecto se pare, a Marcelo Lara y Pablo López, a Carlitos Molina, a toda la familia del TC Regional y a los que apoyan para poder estar presentes”
 
@octavio.cutillo
@clasealoschasis
@marcelo.lara.39750121
CATEGORÍAS