TC Regional

EL AVE FÉNIX

Gastón Paschetta alista su exitoso Chevrolet 400 para ser protagonista en la Clase GTB.
El histórico piloto carmeño es otro de los actores de lujo que tendrá el TC Regional está temporada.
 
Luego de la vibrante definición del campeonato 20/21, Paschetta resolvió volver a la vida al guerrero de mil batallas. Su inoxidable Chevrolet se encuentra hoy en Villa Luzuriaga para que Chiquito Racing realice profundas reformas en chasis y carrocería, además de una actualización de elementos y el service al impulsor.
 
Conversando recientemente con el Doctor Paschetta, que nos sintetizaba su apoyo a La Categoría Que Avanza y la amplia expectativa de un gran campeonato “Vivimos una definición única, infartante y empatando en puntos…increíble!!
 
Hoy, tremendamente agradecidos del grupo que nos permitió llegar hasta ahí, Diego Martínez, Luis Tapia, todo el DMC, la familia Rodríguez y los sponsors, decidimos formar nuestra estructura con la misma gente de Areco, cómo mi papá, varios amigos y hasta mi acompañante de aquellas épocas.
 
Por una cuestión sentimental, tengo mucha conexión con mi auto y se dió junto a Martín Rosales una serie de charlas que dieron vida a un proyecto que me tiene muy enchufado y con las expectativas muy altas.
 
Tengo horas arriba de ese 400 que siempre anduvo bien y me dejó hacer lo que quise en la tierra y en el asfalto. Es una extensión de mi cuerpo.
 
El auto este en lo de Chiquito para unas reformas muy profundas, una buena dieta para sacarle varios kilos y obviamente actualizarlo al reglamento actual.
 
Creo que vamos a tener un campeonato fantástico, con gente que se suma a este sueño y con una Clase GTB que se hace fuerte nuevamente.
 
Somos cautos, al chivo habrá que domarlo nuevamente, pero estamos felices de vivir este presente y contando los días para volver a las pistas.
 
Permitime cerrar la nota agradeciendo a todo el Chiquito Racing por el recibimiento, a mi familia, a todo Carmen de Areco y a los sponsors que apoyan incondicionalmente”
CATEGORÍAS