TC Regional

ES UN ORGULLO SER PARTE DEL TCR

Pablo Argentino pega la vuelta tras dos años inactivo.
Fueron varios los protagonistas que decidieron quedarse en boxes durante la pandemia.
 
Uno de ellos fue el representante de El Talar, quien tuvo como objetivo preservar a su familia y a su gente, y por ese motivo guardó el veloz Ford tricolor.
 
Hoy, con esperanzas renovadas, el “Rayo” vuelve a la Clase GTB, con la motorización del veloz Sergio Salas y la atención del Argentino Sport, la misma dupla técnica que le permitió grandes resultados y dos victorias.
 
Palpitando el regreso, previsto para los días 26 y 27 de Marzo en La Plata, Pablo nos decía “Estamos a full en varios planos.
 
Por un lado con el emprendimiento nuevo de la indumentaria, además de mi trabajo habitual, al que se suma tras la jornada laboral los trabajos en el auto.
Gracias a la gestión de Ale Roma y Daniel Tortosa, es un hecho nuestro retorno tras dos años parados.
 
Realmente reconforta saber que somos tenidos en cuenta y se nos consulta periódicamente sobre las necesidades para hacer efectivo el regreso.
 
Hay mucho para trabajar en el Ford, pero de la mano de mi gente se que en breve vamos a estar en la conversación y tratando de que la marca tenga un mayor número de representantes.
 
Sabemos que hay que sacarse un poco el óxido y entrar en ritmo, por eso es cauto pensar en ver la bandera a cuadros en la primera fecha y tratar de sumar un poquito.
 
Nos llena de felicidad volver y de esta manera. Con Sergio Salas en los motores, con el Argentino Sport que lo conforman mi viejo, mi abuelo, mi hermano, mi cuñado, mi tío y los chicos del galpón.
 
Ojalá podamos tener un buen comienzo para agradecer a todos los que al enterarse del regreso me llamaron para apoyar el proyecto.
 
Permitime para finalizar, agradecer a mi familia, al Argentino Sport, a mi esposa y mis hijos, a Sergio Salas y a los sponsors que colaboran incondicionalmente”
 
CATEGORÍAS