TC Regional

LA AMISTAD ES LO PRINCIPAL

José Pugliese y Alejandro Rebelo harán un binomio en la Clase GTB.
No pasó desapercibida la prueba del piloto de El Talar en el Mouras la semana pasada.
 
Y es que José Pugliese hechó un manto de dudas sobre su compañero de equipo para el 2022, que recién se supo sobre el final de esta semana cuando los dos históricos giraron en La Plata sobre el Chevrolet alistado por la familia Schoenfeld y que motoriza Juano Stupiello.
 
De esta manera se hace efectivo el regreso del Gaucho a la divisional que lo vio campeón.
 
Conversamos con Pugliese tras la prueba y nos decía “Es una felicidad enorme poder compartir esta pasión con Ale, somos amigos, familia. Nos unen muchas cosas y una de ellas es el automóvilismo y el TC Regional.
 
La premisa es la de siempre, disfrutar y si se dan los resultados, pelear por el título en uno de mis últimos años de carrera deportiva.
 
El auto anduvo muy bien y Ale se adaptó rapidísimo. Esperamos lograr buenos resultados desde el arranque y ser protagonistas.
 
Cómo siempre, todo este presente es gracias al apoyo incondicional de mi familia, mis amigos, mis sponsors y los chicos del equipo Pajaro, Paulo, Ruso, Leo, Cesar, Ezequiel y Gregorio Aranes, otro gran amigo que me dio éste ambiente.
 
Ale Rebelo por su parte, se mostró muy entusiasmado por el regreso y por la performance del conjunto durante la prueba “El auto anda una barbaridad. Hicimos tiempos muy similares con José y eso abre las expectativas.
 
Somos familia con el flaco y está oportunidad era única.
 
De esta manera no solo volvemos a ser protagonistas, sino también es volver a todo lo lindo que sucede durante el fin de semana de carreras. La familia, los amigos, la hinchada. Se extrañaba eso y nos pone muy felices estar presentes nuevamente.
 
Vamos a disfrutar y a dejar lo mejor en pista, como hicimos siempre, y ojalá podamos estar en la conversación. Está muy linda y competitiva la categoría y nos entusiasma dar pelea por la victoria.
 
Dejame agradecer a José por esta posibilidad, a su equipo, a Juano Stupiello que nos entregó un motor bárbaro, a mi esposa, mis hijas, a los chicos del Victoria Motors, y a todos los que se entusiasmaron y nos acompañan”
CATEGORÍAS