Beto Crundall fue segundo en La Plata y va por más al Gálvez.
Demostrando toda su experiencia en pista, el inoxidable piloto de Mariano Acosta protagonizó un fin de semana excelente en el arranque del TC Regional GTB en el Mouras.
Sobre el Ford alistado por el Tártara Competición, Crundall se mantuvo en la lucha de la carrera junto a Jose Pugliese y Pablo Argentino, a quienes superó a poco del final.
Con la mente puesta en uno de sus circuitos preferidos, charlamos recientemente con el Beto que nos decía “Cerramos un lindo fin de semana, peleando bien adelante y ganando la Copa Senior GTB.
Tuvimos un error en la clasificación por buscar ir más rápido en los mixtos y nos fuimos para atrás en los tiempos.
Hoy con el uso de la adquisición de datos se hila muy finito y si querés pelear adelante tenés que estar actualizado.
El auto va muy bien y los chicos del equipo son muy atentos de todo lo que va sucediendo durante el fin de semana. La verdad que el conjunto rindió bien y se vio en pista.
Tenemos que seguir trabajando porque hay rivales que marcan una diferencia y nosotros queremos estar a la altura, así que veremos en Buenos Aires cómo salen las cosas.
Particularmente el Coliseo Porteño y en especial el trazado #8 es uno de los que más me gusta además de 9 de Julio, asi que esta carrera será un poco la previa de un circuito tan veloz y entretenido como es precisamente el “Guillermo Maldonado”.
Ojalá sigamos por este camino en la Clase GTB y podamos seguir en la pelea por el campeonato, hay muchos puntos en juego y es necesario sumar en todas.
Cómo siempre, déjame agradecer a todo el n
Tártara Competición por el auto que me entrega, a mi familia y a todos los que me alientan y apoyan”
@tartaracompeticion
@abranpasola15