Carlos Pérez regresa a la GTA sobre un Chevrolet 400.
En el día de su cumpleaños el campeón 2021 de la Clase GTB tenia una sorpresa preparada. Volver a la Clase GTA con auto propio.
Tras los excelentes parciales sobre la Chevy de Roque Teves el campeonato pasado, se intensificaron los trabajos sobre la unidad, que recibe la asistencia de Germán Torres y su equipo, mientras que la planta impulsora es desarrollada en Villa Luzuriaga por el mismo Pérez.
Sobre la hora se terminó de armar el “Campari” que llevará el #23 en los laterales y de esa manera Pérez será de la partida este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio Transporte Costanzo SRL “La verdad es que esta es otra de mis tantas locuras, y a eso sumale la locura de la gente que me quiere y apoya en esto.
El Campari era un proyecto guardado durante mucho tiempo por falta de presupuesto y tiempo para hacerle las modificaciones necesarias para la Clase GTA.
Hace un tiempo y gracias a la amistad con Germán Torres empezamos a darle forma.
Hoy está casi listo, y no queremos perder la posibilidad de correr en Buenos Aires que nos gusta mucho.
El desarrollo del motor es casi un GTB, aclaro por si nos falta performance, pero confío en que podemos defendernos.
La idea era ponerlo en pista de una buena vez y ver que hace. A partir de ahí evaluaremos que hacer y cómo se comporta, pero lo principal era bajarlo de los criques y acelerarlo.
Déjame agradecer a mis hijas en primer lugar, Ámbar y Bahía, a todos los que me saludaron hoy, a Germán Torres y su equipo, a Silvio Costanzo, a Carlos Pérez en los motores jajajajaj, Los Mellizos Competición, Tapas Gordillo, Rectificación Pagola, Transporte Costanzo, Supermayorista El Ass, Neumáticos Bufano, Bien Copiado, Lubricentro Grossich, Baterías Pampero, y Cabañas La Martina”