
Leo Grecco debuta en la Clase GTB sobre un Chevrolet del AT Racing
Más protagonistas se suman al Gran Premio Transporte Costanzo SRL que se disputará este fin de semana en el Coliseo Porteño.
Con dilatada trayectoria en las Clases Ligth, C y B del TC Bonaerense, el piloto de Haedo se prepara para su primer experiencia en este tipo de autos sobre el Chevrolet #86 que alistan Pablo Viollaz y Rulo Motores.
Para conocer un poco más la expectativa, conversamos recientemente con Leo en un alto de su jornada laboral y nos comentaba “Siempre corri en categorías de chasis.
Debute como acompañante en 1996 y recién en 2003 pude armar mi auto.
Compartimos con Adrián Tonietti y Fabián Giovagnoli el taller y de ahí quedó la amistad.
Tuvimos ganas de sumarnos a la Clase GTB hace unos años sobre un Ford de Fabián y por temas ajenos a nuestra amistad debimos posponerlo.
Esta semana me comentó Adrián que uno de los pilotos de su equipo tenía compromisos el fin de semana y no podía correr en Buenos Aires, y me ofreció subirme a la Chevy.
No hizo falta hablar mucho más, me saqué la licencia y aca estoy, preparándome para este doble debut. Por un lado porque nunca maneje una Chevy de esta características, y por otro lado, porque siempre usamos el trazado #5 del Gálvez. Así que iremos viendo cómo es el resto del autódromo.
Me gusta muchísimo la idea y obviamente trataremos de estar a la altura de las consecuencias.
Desde ya déjame agradecer inmensamente a Adrián y su equipo por esta posibilidad y a todos los que me apoyan en esta pasión para poder estar presentes”