Maxi Pastrengo alista su Ford para volver a la Clase GTB en 9 de Julio.
Uno de los regresos que ya se palpitan para la tercera fecha del calendario, es el del piloto de Morón Maxi Pastrengo.
El impulsor ya se encuentra en manos del experimentado Sergio Sala para realizar un repaso y de esa manera estar presentes los próximos 21 y 22 de Mayo, cuando las clases GTA y GTB viajen al Circuito Guillermo “Yoyo” Maldonado de 9 de Julio.
Con el #48 en los laterales, Maxi confía en lograr un buen resultado para de esta forma volver a ser protagonista en la Clase GTB “Siempre me gustó 9 de Julio. Es una asignatura pendiente y con las cosas un poco más acomodadas decidimos con la familia y el equipo estar presentes y tratar de hacer todas las carreras que se puedan.
El auto ya estaba listo, y está semana llevamos el motor a lo de Sergio Sala para que lo deje diez puntos como hizo siempre.
Tenemos un buen conjunto, la categoría se está poniendo de pie y somos parte de ella.
Después de 9 de Julio viene la carrera con pilotos invitados que nos nos queremos perder, así que acá estamos, contando los días para viajar y tratar de pelear lo más adelante que podamos.
Permítime agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, a Sergio Sala, a todos los que se acercan al galpón a colaborar, a la comisión de la categoría que nos tiene siempre presentes y a la hinchada de Ford que nos alienta desde las redes sociales”
@la4defordoficial