Ariel Cesaretti se prepara para debutar en la Clase A.
Un apellido histórico del automóvilismo zonal vuelve con firmes intenciones de pelear adelante en los chasis.
Con amplia experiencia en la Clase GTB, el volante de General Rodríguez Ariel Cesaretti cerró hace horas su llegada a la divisional madre del TC Regional dentro de la estructura del Vaccaro Racing.
El auto que utilizará Ariel fue cedido por el presidente de nuestra categoría, Carlos González y el equipo del tano Vaccaro se ocupará de la planta motriz y la atención en pista.
A la expectativa del debut en Roque Pérez, pactado para los días 14 y 15 de Mayo, conversamos con Ariel y nos relataba lo siguiente “Siempre fue un sueño ir a los chasis. Es la categoría fundacional y estaba latente cumplir el sueño.
Estuvimos muy cerca de hacerlo sobre el auto de Fabio Yabar y no pudimos concretarlo.
Tuvimos muy buenos parciales en la GTB con Los Mellizos Competición, pero la situación del país complicó las cosas y debimos dejar el proyecto de lado.
Hoy gracias al ofrecimiento de Carlos puedo volver a soñar con la categoría de la que me siento parte y a la que me enorgullece pertenecer.
Hace un ratito nada más llevamos el auto al taller de la familia Vaccaro. Es un chasis hermoso, muy bien construido y sano, y no tengo dudas que en un tiempo prudencial vamos a andar muy bien.
Obviamente hay que trabajar, chequear todo y probar previamente a ver que hace el conjunto, pero ya siento en las venas esa pasión increíble que genera la espera de un fin de semana de carreras.
Vamos si presiones, de menos a más sumando un auto a la categoría y feliz de volver a las pistas.
Déjame agradecer inmensamente la generosidad de Carlos González, a la familia Vaccaro, a mi familia y a la categoría por recibirme con los brazos abiertos”