Carlos González retorna a la Clase GTB en 9 de Julio.
El volante paceño brilló en su debut en La Plata, aunque compromisos personales le impidieron estar presente en el Coliseo Porteño.
No obstante en las instalaciones del MC Chasis ya se trabaja en el Ford #60 de cara al tercer episodio puntuable de la etapa regular , que tendrá como epicentro el autódromo Guillermo Yoyo Maldonado de 9 de Julio, los próximos 21 y 22 de Mayo.
Para conocer la expectativa de cara al debut de Carlos en la veloz trazado bonaerense, conversamos recientemente con él y nos decía “Por temas personales no fuimos a Buenos Aires, pero redoblamos la apuesta para 9 de Julio.
La expectativa es enorme teniendo en cuenta el potencial que tuvimos en La Plata. Nos vamos adaptando bien a la categoría y sabemos que se puede mejorar más aún.
El auto está listo, con un reposo importante por parte de la familia Pion y algunos cambios que no llegamos a hacer en el debut.
Se trabajó mucho en la puesta a punto, cambiamos valores de amortiguadores, alineación y elásticos y Matías Guillén repasó el motor que afortunadamente estaba diez puntos.
Me gustan los trazados rápidos, así que estamos revisando cámaras para conocer mejor el circuito, va a ser muy importante aprovechar los entrenamientos para familiarizarse con los radios de curva y las referencias de frenado.
Vamos con mucha expectativa ya que tenemos un excelente conjunto. Ojalá todo salga bien y podamos estar en la pelea entre los cinco mejores de la Clase GTB.
Cómo siempre, déjame cerrar la nota agradeciendo a mi familia, mi esposa, mis hijos, a todos en el MC Chasis, Matías Guillén, a mis amigos y mis sponsors por el apoyo: Juan Cheiro, Su Electros, Arrieta Algarrobo y Automotores Carlitos”