Facundo Delorenzo llega a Roque Pérez con ganas de volver al podio.
El piloto de Carlos Keen no pudo aún sumar fuerte en la Clase A.
A pesar del veloz medio mecánico que le entrega el Tártara Competición, una cubierta pinchada en La Plata y un accidente en La Plata le impidieron a Facu estar mejor posicionado en el campeonato.
No obstante Delorenzo tiene gratos recuerdos de la última visita en El Orejano, donde subió al podio por primera vez.
Palpitando el tercer episodio puntuable de la etapa regular, pactado para este fin de semana, conversamos con Facundo acerca de la expectativa de volver al prolijo trazado roqueperense y nos decía:
“Es un hermoso circuito, muy técnico, donde es necesario manejar mucho el auto y eso lo convierte en un escenario entretenido.
Venimos con una racha de sumar flojo, sumado al accidente en Buenos Aires, donde afortunadamente no hubo que lamentar más que fierros rotos.
Tenemos un gran potencial, el auto va muy bien, pero bueno, nos falta esa cuota de suerte para poder redondear.
En esta pista hice mi primer podio, y por ahora el único. Me cae muy bien a mí como trazado y al auto también, porque Valerio anduvo muy fuerte, así que en lo lógico no deberíamos tener problemas para meternos adelante. Después lo que pase en carrera es otra historia.
La semana pasada el auto estaba casi listo, ya que se rompió bastante la suspensión y fue necesario laburar y desarmar mucho.
Por suerte no se torció la estructura y eso nos dejó tranquilos.
Vamos con mucha expectativa de volver a la senda de buenos resultados y encaminarnos en la pelea por el campeonato.
Las rachas en algún momento se cortan, tengo un equipo que me entrega un auto impecable y rápido, así que es cuestión de poner lo mejor detrás del volante y sumar.
Cómo siempre, vamos a encarar un nuevo fin de semana junto a la familia, a pasarlo lindo y tratar de pelear lo más arriba posible.
Déjame agradecer a mis viejos, a todo el Tártara Competición, a mis amigos y a los sponsors que nos apoyan: Agroprecisa, Matafuegos Frascaroli, Verdulería y Frutería Don Julián y Estación de Servicio La Barrera”