TC Regional

POR LA BUENA SENDA

Lautaro Miranda llega a Roque Pérez como firme protagonista de la Clase A.
 
El piloto afincado ahora en Morón viene entonado tras el podio en Buenos Aires, donde fue escolta del ganador, Valerio Diamante.
 
Sobre el veloz Chevrolet alistado por el Vaccaro Racing, Lautaro Miranda quiere recuperar terreno en la etapa regular y para eso necesita sumar fuerte este fin de semana, cuando los chasis del TC Regional hagan vibrar el asfalto del circuito El Orejano de Roque Pérez en el marco de la tercera fecha de la etapa regular:
“La verdad que llegamos muy bien a un trazado muy técnico y que me gusta cómo es Roque Pérez.
 
Se puede girar mucho durante el sábado y eso nos va a servir para tener el auto a punto para el Domingo.
 
En lo personal es muy grande la expectativa, porque nuestro chasis llega a esta instancia con varias reformas que se hicieron en el tren delantero y que anduvieron muy bien en Buenos Aires.
 
Esperamos obviamente que en un trazado de las características de Roque Pérez todo siga por el mismo camino y nos permita sumar fuerte.
 
Subimos al podio en el Gálvez y nos trajimos el auto sano a casa, que es algo indispensable, ya que tener que reparar te quita tiempo de desarrollo.
 
Con el chasis como está, podemos ser protagonistas nuevamente y ojalá podamos pelear por la victoria.
 
Vamos con la idea de siempre, que es disfrutar el fin de semana con la familia y el equipo, dejar todo en pista y acomodarnos en la pelea por el campeonato.
 
Déjame cómo siempre agradecer a mi familia, mi viejo, a todo el Vaccaro Racing por el gran auto que me entregan y a los sponsors por el apoyo
 
CATEGORÍAS