TC Regional

POR LA RECUPERACIÓN

Fernando Romero quiere volver a ser protagonista en Roque Pérez.
 
El piloto de General Rodríguez no pudo sumar fuerte en el debut del chasis alistado por la familia Casañas en Buenos Aires.
 
Una pérdida de aceite en el diferencial complicó la adherencia del tren posterior y un choque promediando la final dejó fuera de combate al veloz piloto rodriguense.
 
Por ese motivo se trabaja intensamente en el taller tras las reparaciones del chasis, además de un profundo repaso a la planta impulsora, que estrenará este fin de semana el cárter seco.
 
Para conocer más la expectativa del conjunto en víspera de la tercera fecha de la Clase A en Roque Pérez, pactada para los próximos 14 y 15 de Mayo, conversamos con el “Tata” que nos decía “El conjunto nació realmente bien. Tras las correcciones de rigor en un auto nuevo, llegamos a Buenos Aires y constatamos que la perdida de aceite mojaba las gomas traseras y nos complicaba muchísimo.
 
Pudimos solucionarlo a medias en la serie y en la final tuve que forzar un trompo para evitar chocar con Lautaro Miranda. En la maniobra lamentablemente quedó involucrado Facu Delorenzo y los autos se rompieron mucho.
 
Esta semana recibimos el chasis reparado, y se trabaja en la implementación del cárter seco. Eso nos va a traer una tranquilidad importante que nos viene faltando con tantas roturas de impulsores.
 
En lo personal Roque Pérez me gusta mucho y lo conozco bien de mi época en ALMA, así que expectativas hay y grandes porque el auto va muy bien y todavía queda mucho para desarrollar.
 
En Roque Pérez es muy importante clasificar bien porque es una pista chica y angosta para el sobrepaso, así que esperamos ser competitivos en cada salida a pista y sumar buenos puntos.
 
Déjame cómo siempre agradecer a la familia Casañas por esta posibilidad, a mi familia por acompañarme, a mis amigos, a todo General Rodríguez y a mis sponsors por apoyarme”
 
 
CATEGORÍAS