
Juani Piñeiro quiere sumar en la visita a 9 de Julio.
El piloto de Puerto Madero no tuvo suerte en la fecha disputada en Buenos Aires.
Sobre el Ford alistado por Pablo Viollaz y motorizado por Chiquito Racing, Piñeiro se acomodó en el clasificador de la Clase GTB, hasta que problemas de frenos lo llevaron a un trompo y posterior golpe en la horquilla.
De esta manera Juani se privó de sumar y espera con ansias la llegada de la tercera fecha, pactada para los próximos 21 y 22 de Mayo y al respecto nos comentaba:
“Estamos en tiempo de aprendizaje, aunque con una mala suerte espantosa.
Buenos Aires no es fácil y lamentablemente un problema de frenos nos dejó afuera.
Ya pensamos en 9 de Julio que es un trazado muy rápido, que me gusta mucho y en el cual ya gire con otra clase de autos.
Tengo que trabajar en el ritmo, porque el GTB te obliga a ir muy atento, manejando y corrigiendo constantemente para no perder velocidad.
El Ford es un auto muy nervioso en reacción y en ese sentido trabajamos junto al equipo.
Afortunadamente el AT Racing y Adrián Tonietti me bancan a full y me entregan esa cuota de tranquilidad que me está faltando para encarar las carreras y buscar de a poco los resultados.
Tengo una confianza plena en la gente que se encarga del auto y sé que me dan una excelente herramienta en cada salida a pista.
Con un poquito más de suerte creo que podemos andar bien, ver la bandera a cuadros y a partir de ahí sumar para bajar el número de las ventanillas.
Nuestro objetivo es sumar experiencia en la divisional e ir creciendo dentro del TC Regional.
Cómo siempre, déjame agradecer al equipo, a Adrián, Pablo, Chiquito, a Juan Lorenzo, a todos los que me alientan y apoyan, a la Fundación Infancia Compartida que está al lado mío, a Julio y Diego Ledesma del Movimiento Mercantil Zona Oeste, Petrogen, Seoca y Aceitera La Matanza