Fabio Yabar tiene todo listo para volver en Roque Pérez.
El crédito de Cortines tiene en su poder el impulsor Chevrolet alistado por el Tártara Competición y de esta manera regresa a los chasis tras la rotura en el arranque del calendario en La Plata.
Sobre “El Jugoso” alistado por Javier Rocha, Fabio será de la partida este fin de semana, cuando se ponga en marcha la tercera fecha de la Clase A en el prolijo circuito El Orejano de Roque Pérez.
Tras la confirmación, conversamos con Yabar y nos decía “Viste cuando tenés unas ganas enormes de ir a correr? Bueno, asi es como me siento en este momento.
No sé si por lo que renegamos, por todo lo que se laburó en el galpón, pero hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ir a correr.
Roque Pérez es un trazado muy lindo, prolijo, super técnico y exigente, así que vamos con muchas expectativas de sumar.
Trabajamos muchísimo mientras terminaban el motor, porque es una realidad que llegamos muy justos a la primera fecha y quedaron varias cosas por emprolijar.
Modificamos anclajes del motor, la alineación de la caja, el cardan, un montón de cosas que estaban ahí pendientes de tener tiempo. Así que hoy siendo casi las 11 de la noche recién paramos de meterle mano al auto.
Gracias a la familia Tártara el jueves vamos a tener el impulsor ya banqueado y listo para poner.
Faltaban dos bielas que me facilitó la familia Licalzi y acá estamos, en la víspera junto a Sergio y Javier Rocha que nuevamente se pusieron la diez para llegar a esta fecha.
Ahora nos toca vivir la parte más nerviosa, que es la de los preparativos, pero con tantas carreras encima, te podría decir que se disfruta todo lo que rodea al fin de semana.
Ojalá podamos acelerar al jugoso, que todo funcione bien y volver a ser protagonistas de esta categoría hermosa.
Déjame agradecer a Javier Rocha, a Sergio porque estuvieron a full, al Tártara Competición, a Enrique, a mi familia y a todos los que me acompañan