TC Regional

EL OBJETIVO NO CAMBIA

Felipe Valdez sumó fuerte en Buenos Aires y quiere repetir en Roque Pérez.
 
El joven piloto de Capilla del Señor realizó una prolija faena en la visita de la Clase A al Coliseo Porteño.
 
Sobre el Ford que alista el Tártara Competición, “Feli” fue quinto en Buenos Aires y se acomoda en el campeonato tras otra gran actuación en La Plata.
 
A horas del arranque de la tercera fecha que se disputará este fin de semana en Roque Pérez, Valdez confía en lograr otro resultado que le permita meterse entre los cinco mejores del campeonato, aunque mantiene los pies sobre la tierra al respecto y nos decía:
La verdad que sumamos bien en un trazado difícil como es Buenos Aires.
 
Se muy bien que el aprendizaje no termina nunca, por eso mantengo los pies sobre la tierra y el objetivo se mantiene inalterable, hay que sumar horas de vuelo sobre el “Misil” y evolucionar de a poco.
 
Gracias al excelente medio mecánico que me entrega el Tártara Competición podemos ser consistentes y girar a buen ritmo, porque es algo que el chasis lo permite tranquilamente.
 
Roque Pérez fue donde arrancó está pasión, así que volvemos con mucha felicidad y ganas de estar prendidos en los puntos gordos.
 
No es un trazado sencillo, por eso somos cautos y nos conformamos con ver la bandera a cuadros y volver con todo en su lugar a casa.
 
El equipo trabajó un montón entre fecha y fecha para darme una herramienta de primera, así que está en mí el compromiso de hacer las cosas prolijas en la pista y lograr un buen resultado.
 
Párrafo aparte para el hecho de formar parte del Tártara Competición y poder compartir el fin de semana con mi primo Valerio, con Facu Delorenzo y la familia.
 
Ojalá salga todo bien, y podamos repetir la nota después de la bandera a cuadros.
 
Déjame para el final, agradecer el enorme esfuerzo de mi familia para estar, así como a los sponsors, a todo el Tártara Competición, a Valerio por los consejos a Nico Chehin por el apoyo de siempre
 
@tartaracompeticion
@la4defordoficial
CATEGORÍAS