TC Regional

LO MEJOR, MI EQUIPO

Ale Pereyra quiere seguir la racha en Roque Pérez.
 
El piloto de San Isidro volvió a subir al podio en Buenos Aires y llega entonado a la tercera fecha de la Clase A, que se presentará este fin de semana en el prolijo autódromo El Orejano de Roque Pérez.
 
Sobre el Chevrolet alistado por el Pierce Competición y Juano Stupiello, Pereyra y su equipo revirtieron un fin de semana que se complicó con el choque en la serie que dañó la suspensión delantera del chasis.
 
Tras la reparación sobre la hora, Ale subió nuevamente al podio y con el ímpetu y ganas de ser protagonista, se prepara para acelerar en El Orejano:
“Vamos a un circuito muy técnico, exigente y con características muy distintas al Mouras y el Gálvez.
 
Será algo nuevo para este auto, así que exprimiremos las tandas del sábado en el afán de conseguir el equilibrio del chasis.
 
En esta clase de circuitos, lograr una buena clasificación es vital, ya que es muy difícil el sobrepaso, así que tener un buen auto a la hora de cronometrar la vuelta rápida es muy importante.
 
Por las charlas que tuve con el equipo, además del repaso general al chasis tras el golpe, Juano Stupiello trabajó mucho en la planta impulsora, así que las expectativas son las mejores.
 
Vamos con las mismas ganas de ser protagonistas de siempre, acrecentadas por un equipo donde me siento muy cómodo y donde todos se han puesto la camiseta desde el arranque.
 
Esperamos poder pelear lo más adelante posible en Roque Pérez y darle a mi gente su primera victoria con este auto.
 
Déjame cómo siempre, agradecer a mi familia en primer lugar, a todo el Pierce Competición, Juano Stupiello, a mis compañeros de equipo y a los sponsors que nos acompañan 
 
 
CATEGORÍAS