Leo Greco cumplió su segunda competencia en la Clase GTB sobre el Ford del AT Racing Team.
Pasó la Carrera del Año en el Roberto Mouras de La Plata y una nueva instancia para Leo Greco.
Tras el debut en Buenos Aires sobre la Chevy de Héctor Mercado, llegó el turno de acelerar en La Plata el renovado Ford que alistan Pablo Viollaz en el chasis y Chiquito Racing en el impulsor.
El puesto 18 en la final de pilotos titulares dejó a Greco con un sabor agridulce, aunque con la firme expectativa de seguir desarrollando la flamante unidad.
Palpitando el quinto episodio puntuable de la etapa regular, el Gran Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero, conversamos con Leo que nos comentaba:
“Llegamos con muchas expectativas después del debut con la Chevy.
No la tuvimos fácil en La Plata, ya que se trata de un auto nuevo y en el que actualmente se sigue trabaja do en el desarrollo y puesta a punto.
Tuvimos algunas complicaciones, sumado a que pasar de un TC Bonaerense a un GT tiene su libreto y es necesario acomodarse a las reacciones del auto.
Esperamos la carrera en Buenos Aires con muchas ganas, principalmente porque en el equipo hay material humano de sobra para pelear adelante y como piloto uno busca retribuir ese sacrificio con un buen resultado.
El Ford tiene algunos vicios que corregir y el AT Racing Team se toma muy en serio y con gran responsabilidad la performance de los autos del equipo.
Creo yo que en condiciones normales deberían aparecer los resultados positivos en un par de carreras. Todos trabajamos para poner el auto lo más adelante posible y ser competitivos.
Espero de mi parte poder darle una alegría a los chicos del equipo a corto plazo, para agradecerle a ellos, a la familia y amigos que apoyan y a los que confiaron en mi para éste proyecto”