Felipe Valdez no pudo sumar fuerte en La Carrera del Año y confía en revertir la racha en Arrecifes.
El joven piloto capillense y su piloto invitado, Cristian Genovese, no tuvieron fortuna en la fecha con pilotos invitados en La Plata.
Problemas de embrague y caja en el “Misil” que alista el Tártara Competición impidió a Felipe seguir por la senda de Buenos resultados.
Palpitando al regreso de la Clase A al circuito “El Costanero” de Arrecifes, Valdez cuenta los días con enorme expectativa y confianza en el medio mecánico que le entrega el equipo de Zárate y nos decía:
“Toda la mala suerte que nos podía tocar, nos agarró en La Plata, y lo que más triste me puso es que el Cordobés no pudiera girar prácticamente .
Teníamos una oportunidad muy importante de sumar y lamentablemente no se dió. Los fierros a veces son ingratos y hay que saber que el automovilismo siempre da revancha.
Hoy nos preparamos para un nuevo desafío como es Arrecifes, un trazado que debería caerle muy bien a la Clase A y que obviamente es lindo visitar por lo que la ciudad representa.
Este año el calendario está más que interesante y conocimos varias pistas nuevas, y eso de alguna manera le aporta un valor extra a cada competencia.
En lo personal, sigo sin más presiones que disfrutar el fin de semana, continuar con el aprendizaje arriba de un auto de carreras, y lo que considero más importante aún, compartir el fin de semana con mi familia.
Esperemos andar bien en Arrecifes, poder brindarle un gran espectáculo a la gente que se acerque al circuito y sumar buenos puntos.
Cómo ya es costumbre, dejame agradecer en el final de la nota a mis viejos principalmente, ya que ellos son el pilar fundamental para llevar adelante esta pasión, a todo el Tártara Competición, a mi primo Valerio por los consejos impagables que me da, a mis amigos de Capilla del Señor y a mis sponsors Transporte Valdez-Aguilar, Transfeva y Nicolás Chehin Seguros”