Sebastián Gugliermo rompió la racha adversa en La Carrera del Año.
En un mes muy difícil para el piloto de General Rodríguez, la suerte le guiñó un ojo en el “Gran Premio Familia Mazzitelli” que se disputó en el Roberto Mouras de La Plata recientemente.
Sobre el chasis alistado por la familia Pierce, Seba fue 4to en una final muy reñida, mientras que su invitado, Ezequiel Biondelli subió al tercer escalón del podio.
Palpitando el regreso de la Clase A para los próximos 16 y 17 de Julio a Arrecifes, conversamos con Gugliermo quien con la predisposición y gentileza de siempre, nos contaba:
“El Mouras fue un desahogo, un momento de mucha tensión que gracias a Dios salió bien y permitió romper una racha adversa que nos tuvo muy cerca de abandonar el automovilismo.
Gracias al trabajo de un equipazo cómo es el Pierce Competición, tuve un gran auto y pude pelear bien adelante, cómo hacía rato no podía.
Está vez la suerte nos acompañó y terminamos cuartos.
Ezequiel Biondelli hizo un carreron y puso al “Atorrante” en el podio, y ahí me pude aflojar y hasta disfrutar el momento.
En lo personal veníamos muy complicados con la salud de mi mamá, quien lamentablemente nos dejó la semana pasada, y todo eso se juntó en algún lugar.
Esa pequeña alegría en el Mouras, sumado al apoyo de mis compañeros de pista y a los locos del TCR Virtual, me ayuda a llevar adelante este momento y a pensar en la fecha de Arrecifes cómo una nueva posibilidad de sumar y principalmente, de disfrutar con la gente que quiero.
Déjame agradecer a todo el Pierce Competición, a la familia Biondelli por aceptar la invitación, a mi familia, al Tripa y Chito, a los pibes del TCR Virtual, a mis compañeros de la Clase A, a mi vieja que seguramente este resultado la pondría muy feliz y a todos los que me apoyan para estar presente”