TC Regional

UNA EMOCIÓN INMENSA

Ale Pereyra fue sexto en la final de pilotos titulares de la Clase A en La Plata, y Franco Vivian se llevó la victoria entre los invitados.
 
Sonreía el piloto de San Isidro tras la segunda final, y es que el “Tiburón”, el chasis cedido y motorizado por Juano Stupiello y alistado en Salto por la familia Pierce debutó en lo más alto del podio.
 
De esta manera Pereyra sumó fuerte en función del campeonato y llega al quinto episodio puntuable con la expectativa bien alta.
 
“La verdad que la victoria llega en un gran momento anímico y deportivo.
 
El auto da muestras carrera a carrera de su potencial y eso nos deja muy tranquilos porque sabíamos que estábamos cerca.
 
Después está lo anímico, en primer lugar por la posibilidad de tener a un amigo y gran piloto como es Franco en la categoría y que además de todo eso, gane con mi auto.
 
El trabajo de la familia Pierce y de Juano fue impecable y quedó demostrado en pista con el andar sólido que tuvo el auto todo el fin de semana.
 
Hoy nos preparamos para algo totalmente nuevo como es Arrecifes, un circuito muy distinto a los que visitamos normalmente y que presenta características muy técnicas de cara al fin de semana.
 
No es una pista sencilla para el sobrepaso dado que es corto y con curvas muy pronunciadas, de manera que clasificar bien va a ser de carácter casi obligatorio para pretender sumar fuerte.
 
Nosotros nos preparamos de la mejor manera, siguiendo el desarrollo del auto y afinando pequeños detalles que a veces son los que te permiten pelear por la victoria.
 
Estoy más que contento en el equipo y me preparo en lo personal de la mejor forma para ser protagonista el fin de semana.
 
Cómo siempre, dejame cerrar la nota agradeciendo a mi familia que en estos días tuvo algunas complicaciones y que gracias a Dios ya son pasado, a todo el Pierce Competición, Juano Stupiello, a mis amigos y a los sponsors que nos apoyan”
 
CATEGORÍAS