TC Regional

PARA ENDEREZAR EL RUMBO

Gastón Fernández quiere volver a los primeros planos en Arrecifes.
 
El representante de Campana no pudo sumar en la final de pilotos titulares de la Clase A en el Roberto Mouras de La Plata.
 
Su invitado, el experimentado Mauricio Avalos, fue sexto en gran tarea, otorgándole buenos puntos en el campeonato a Fernández.
 
Con la mira puesta en el quinto episodio puntuable del campeonato, que se disputará los días 16 y 17 de Julio en Arrecifes, Gastón mantiene la expectativa alta tras los trabajos realizados por el Pierce Competición y Angel Licalzi en los motores del “Guacho”:
Estamos satisfechos porque el auto está muy bien.
 
Nos falta suerte solamente para poder redondear, porque venimos de pararnos por cosas pequeñas que en definitiva nos impidieron sumar, pero en esos momentos estábamos peleando por un lugar en el podio.
 
Mauricio pudo girar muy poco el fin de semana, pero así y todo hizo una gran carrera y sumó muy bien. Además los datos y la experiencia que nos transmitió sirvieron para seguir puliendo cosas y mejorar.
 
Tras el repaso general del auto, vamos con mucha expectativa a Arrecifes, un circuito corto, muy entretenido y muy técnico a la vez, así que esperamos poder poner el auto a punto de la mejor manera y volver a ser protagonistas.
 
Tengo una tranquilidad enorme que me transmite el equipo, porque me están dando un excelente conjunto, un auto que va muy bien y yo de a poco me voy soltando para mejorar en cada fecha.
Necesito estar un poco más suelto en la clasificación y creo que a partir de mejorar ese ítem, podemos buscar nuevamente el podio.
 
Ojalá Arrecifes sea el punto de partida para volver a sumar fuerte.
 
Cómo siempre, déjame cerrar la nota agradeciendo al Pierce Competición, a la familia Licalzi, a mi viejo que es el pilar fundamental de esto, a mi vieja, Horacio, Hugo, Nati, y a Servi-Cars por el apoyo”
 
CATEGORÍAS