Rodrigo Escudero sumó en “La Carrera del Año” junto a su padre y trabaja para La Plata.
El volante de General Rodríguez atraviesa una situación de amplio espectro dentro de la Clase A.
Por un lado es protagonista a bordo del “Tractor” que alistan el Casañas Racing y Mellino Carrera y por el otro se desenvuelve como delegado de la divisional ante la comisión directiva.
De esta manera trabaja Escudero entre su Chevrolet y conversando con pilotos, equipos, autódromos y sponsors.
De esta manera nos explicaba su presente Rodrigo, palpitando la quinta fecha del año “Sumamos bien con mi papá que se defendió bárbaro. Yo pelee adelante y un toque me hizo remarla hasta el 8tavo puesto.
El auto ya está revisado y el motor con el service que le proporcionan el Casañas Racing y el Vasco para que llegue óptimo. Eso nos da la confianza de tener una herramienta contundente en cada salida a pista.
Por otro lado trabajamos mucho junto a la comisión para sacar adelante la fecha de Arrecifes, la cual se tuvo que reprogramar por tres razones: Por un lado la situación económica que atraviesa el país y que llevó a varios pilotos a dejar el auto guardado. Por el otro la caída de la categoría que nos iba a acompañar, y por último el pronóstico de lluvia para para el fin de semana.
Nos movimos rápido y con el apoyo de varios pilotos logramos la televisacion en vivo para esta carrera.
Son cosas que parecen pequeñas de afuera, pero que llevan mucho tiempo, negociaciones, charlas e ir de acá para allá, y todo eso mientras se desarrolla la rutina laboral.
En definitiva seguimos trabajando para darle a la Clase A buena difusión, costos accesibles y actualmente nos movemos para afinar detalles internos.
Esperamos que sea una linda fecha, darle al público una linda carrera y en lo personal, sumar bien.
Déjame agradecer en el final, a mi familia, tíos, abuelos, a mi hermana por el apoyo moral al equipo y a los sponsors”