Lautaro Miranda recupera su chasis para ser de la partida en La Plata
El piloto de Moron no pudo sumar fuerte junto a Lautaro Piñeiro en La Carrera del Año.
Sin embargo en un gran trabajo del Vaccaro Racing, se trabaja actualmente en el Chevrolet #8 para ser de la partida este fin de semana en el Gran Premio Ama Lubricantes en el Mouras.
Para conocer la expectativa y los trabajos realizados, conversamos recientemente con Lautaro que nos comentaba:
Fue una fecha negra, teníamos la oportunidad de prendernos en el campeonato y salió mal.
Trajimos el auto muy roto, más allá de que disfrutamos el fin de semana con Piñeiro que se subia a un auto d estás características por primera vez, y no desentonó.
Hubo que rehacer todo el frente del auto, tensores y enderezar varias cosas, y ahí me saco el sombrero porque el equipo le puso una garra tremenda para llegar.
Se achican las chances de pelear el campeonato, así que a estas dos carreras que faltan iremos a todo o nada para sumar lo más fuerte posible y ubicarnos bien.
No será una carrera más, ya que es muy probable que mi papá vuelva a ponerse el casco, y honestamente disfrutar dentro y fuera de la pista con él es lo mejor que me puede pasar.
Ojalá la suerte nos trate un poco mejor y volver de La Plata con buenos puntos, mi familia, los sponsors y principalmente el Vaccaro Racing se merecen un buen resultado”