
Manolo Rodríguez buscará la revancha en la Clase GTA.
El piloto de Lanus no tuvo suerte en “La Carrera del Año” en La Plata.
Sin embargo el múltiple campeón del TC Platense ratifica su confianza en el veloz Dodge que alista el Busto Carrera y motoriza la familia Mammarella para volver por más este fin de semana, cuando se dispute el “Gran Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero” en el coliseo porteño.
Palpitando la quinta fecha de la etapa regular, Manolo nos comentaba “Hay potencial para pelear adelante, pero nos faltó suerte.
El conjunto va muy bien y las características del Dodge con el impulsor Ford serían casi perfectas para el trazado #9.
Nos falta suerte y afinar dos o tres cositas para así si tener una herramienta que nos permita correr de igual a igual a Ale Roma, Pérez Algaba, Caggiano, Feijoo y Corradini.
Está entretenida la GTA y hay cinco o seis autos que se pueden llevar la victoria en cualquier momento, y obviamente queremos estar en el bolillero en ese momento.
Me gusta mucho el circuito 9 y lo conozco, así que será fundamental exprimir los entrenamientos para poner todo a punto y lograr una buena clasificación.
Va a darse un lindo fin de semana, sumado a que es casi seguro que mi amigo el “Topo” Galván se estará sumando a la categoría. Vamos a compartir el box, la cena y la pista, y eso nos pone muy felices.
El Busto Carrera trabaja muchísimo para darme un gran auto y esperamos que en esta oportunidad la suerte nos guiñe un ojo y podamos darle un excelente resultado al equipo.
Permitime agradecer a todo el equipo, a la familia Mammarella por los motores, a mi viejo, mi familia y a mis sponsors Supermarket, Agrupación Todo San Lorenzo, Transporte Los Roldán, Mizuki Sushi, El Don Steak House, Tomy Boys Burger y a todos los que nos ayudan a estar presentes.
@bustocarrera2