Claudio Ciccioli buscará en Buenos Aires sumar fuerte en la Clase GTB.
El volante de Hurlingham y su equipo continúan trabajando en el prolijo Ford en busca de la performance necesaria que les permita meterse entre los mejores diez de la divisional.
Inconvenientes en la transmisión le impidieron a Claudio sumar fuerte en “La Carrera del Año” disputada en La Plata.
Por ese motivo el equipo trabajó en el receso de cara a ser protagonistas este fin de semana cuando se dispute la quinta fecha de la etapa regular, el “Gran Premio Transporte Costanzo/ Lubricantes Pampero” en el trazado #9 del Coliseo Porteño.
“Renegamos con la caja de velocidades y eso nos complicó para estar más adelante.
El conjunto es muy bueno, pero nos falló la confiabilidad de ese elemento y no lo pudimos solucionar.
De regreso al taller, hicimos el repaso general entre carreras, además del desarme completo de la caja para reparar y que quede en óptimas condiciones.
Tenemos muchísimas expectativas de andar bien en Buenos Aires. El trazado #9 me gusta mucho y creo que podemos de a poco encontrar nuestro lugar y sumar.
Hoy decidimos ir de a pequeños pasos, por ese motivo iremos de menos a más, buscando el ritmo del auto y la bandera a cuadros.
Cómo siempre, quisiera agradecer a todos los que hacen posible nuestra participación: Omar Tescione, Matías Guillén, Guillermo Duarte, Osvaldo Rossi, Cristian Berni, Leonardo Rojas, Diego Annechini y Santiago Galmarini”