Nahuel Roma buscará en Buenos Aires los excelentes parciales logrados en el Coliseo Porteño.
El joven piloto de Morón no pudo redondear en la última visita al trazado capitalino los parciales de gran rendimiento obtenidos en los entrenamientos.
Tras una fecha magra en el Mouras, Nahuel llega al “Gran Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero” que se disputara este fin de semana con enormes ansias de sumar fuerte y buscar un lugar entre los mejores cinco de la divisional.
En un alto en el trabajo previo en el taller, Nahuel nos confíaba “Tenemos una ganas bárbaras de que llegue el fin de semana y salir a pista.
Cada fecha que pasa me siento más cómodo y con mayor libertad para llevar la Chevy y eso me entusiasma a seguir progresando y aprendiendo.
Buenos Aires me cae muy bien, y me gusta el trazado 9 en particular.
Siempre el consejo de mi papá y mi tío ayuda y en este caso nos cayó bárbaro porque cerramos vueltas muy buenas.
En cuanto al auto, llega con el repaso entre carreras y el service del motor que nos entrega Matías Guillén, así que de no mediar inconvenientes se pondrá en marcha en estos días, porque lo demás está bien.
Me siento confiado de salir a hacer una buena carrera, y eso de alguna manera me suma a animarme a más, quiero sumar fuerte y pintar un solo dígito en el auto para el año que viene.
Se disfruta el presente, el pertenecer a esta familia que es el TC Regional, y creo que es un lindo momento de salir a dar lo mejor de mi.
Déjame agradecer cómo siempre a mis viejos, tíos y primos, a mi familia, a todos en el Roma Racing, Matías Guillén, Gallego García, a mis abuelos en su día, y a mis sponsors
MAYORISTA ROMA
SHEED CAR, ANTHONY PASTAS FRESCAS, SOLROMA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, FYL CONSTRUCCIONES, EMBRAGUES GUZMAN, FRANZONI HERMANOS
CARLOS ORTIZ E HIJOS
MATIAS GUILLEN
GALLEGO GARCÍA
FAMILIA RECALDE
FAMILIA CASTIGLIONI
CAJAS CORRADINI
DEL SUR RACING