Omar Monzón regresa a la Clase GTB sobre el Chevrolet alistado por el Vaccaro Racing.
El piloto de Merlo es otro de los protagonistas que pega la vuelta en el marco del “Gran Premio Transporte Costanzo/Lubricantes Pampero” que se disputara este fin de semana en el trazado #9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Tras un impasse por cuestiones laborales, Monzón será de la partida buscando el podio de la Copa Senior GTB. Para eso se trabajó en el taller de Luis Vaccaro y al respecto Omar nos comentaba “Hubo que hacer un motor nuevo, así que imagínate la inversión y las horas de trabajo del equipo.
La situación está muy complicada y por cuestiones personales y familiares decidí parar un par de fechas.
Hoy con todo un poco más acomodado, encaramos está fecha bien cerca de casa y con muchísimas ganas de ser protagonistas.
El chasis del auto ya estaba diez puntos gracias al trabajo del equipo, sumado al motor repasado a nuevo. Después de eso en mi galpón revisamos un par de cositas y el 400 esta listo para encarar el fin de semana.
Vamos como digo siempre, con la idea de disfrutar con mi familia y con todos los amigos que me dió el automovilismo en todos estos años.
Obviamente que nos encantaría ser protagonistas y subir al podio de la Copa Senior, pero hoy tengo varios rivales muy buenos, que complican el objetivo, pero que por otro lado hacen más divertida la carrera.
Ojalá salga todo bien y podamos pasar el fin de semana sin complicaciones, dando todas las vueltas y volviendo a casa con un lindo resultado.
Déjame agradecer a todo el Vaccaro Racing, a mi esposa y mis hijos, a mi amigo Marcelo Rivadeneyra y a mis sponsors que hacen posible nuestra participación: Corven, Repuestos Alberto, Cristina Endrizzi Propiedades, Panaderia Los Vasquitos y a la hinchada de Chevrolet “