Eduardo Sandrone debuta en la Clase A en Gualeguaychu
Más protagonistas se suman a la divisional madre del TC Regional.
En este caso y con una dilatada trayectoria siguiendo los pasos de la categoría, Eduardo Sandrone hará su primera experiencia como piloto sobre un Chevrolet propiedad de la familia Delorenzo que llevará la asistencia técnica del Tártara Competición.
Conversamos con Eduardo recientemente y nos comentaba sus lazos junto al TC Regional y la expectativa de cara al debut este fin de semana, cuando se dispute el final de la etapa regular con una fecha doble en el circuito Ciudad de Gualeguaychu:
“Soy de Zárate, tengo 39 años y desde muy chico acompañé a la categoría.
Fui copiloto de Mauro Gianfelice en la Clase B y del Gato Fontanot en la GTA.
Siempre estuve ligado al Regional y a la familia Tártara por la cercanía.
Estaba latente el proyecto y gracias a la familia Delorenzo y al equipo podemos sumar un auto más en esta fecha tan linda en Gualeguaychu.
Soy hincha de Ford, pero al momento de acelerar no tengo rivalidades, todas las marcas se disfrutan y en mi debut me tocará correr con un Chevrolet.
Soy optimista por el auto que me brinda el equipo, pero cauto de pensar que es algo totalmente nuevo para mi, así que la idea es exprimir los ensayos y aprovechar a full que es una fecha doble como para sumar experiencia.
El resultado será para la anécdota seguramente, y vamos a tratar de hacer las cosas prolijas y de menos a más en cada tanda.
Realmente estar detrás del volante es un sueño que perseguía durante años, y hoy está a punto de hacerse realidad.
Quiero disfrutar y que pueda ser el punto de partida de algo bueno.
Déjame finalmente agradecer a mi familia, amigos, a las filas Delorenzo y Tártara, a todos los chicos del equipo y a la gente que me alienta en esta etapa”