
Cristian Gordillo regresa a la Clase GTA en La Plata.

Dos fechas de impasse fueron necesarias para que Chiquito Racing finalice tareas en el tren delantero y en el armado de los impulsores responsabilidad de papá Gustavo.
Con todo listo, la “Cuerva Recargada” tiene todo listo para ser de la partida los próximos 17 y 18 de Septiembre, cuando se dispute el “Gran Premio Neumáticos GMG” en la variante perimetral del Autódromo Roberto Mouras de La Plata y al respecto Cristian nos comentaba:

Aprovechamos esos días para dejar el tren delantero óptimo en la Chevy, gracias a la colaboración de Tornería GJL. Chiquito Racing hizo las reformas en todo el sector y Gonzalo de Coello Racing Shocks se ocupó de revisar y poner los amortiguadores diez puntos.
En estos días mi papá trabaja a contrareloj para armar el motor titular, dónde fue indispensable la ayuda de Carlos Illescas y Tito Pagola.
Queremos estar entre los mejores seis de la categoría, sin molestar a los que pelean el campeonato, pero en definitiva buscando nuestro lugar.
Armamos un conjunto a conciencia y tenemos enormes expectativas ya que sabemos que contamos con un auto muy rápido y un motor que se defiende muy bien.
Hernán Corradini me dió una mano muy grande con la adquisición de datos para mejorar las maniobras y eso nos permite ganar tiempo en cada salida a pista.
Está muy competitiva la Clase GTA, por ese motivo trabajamos mucho para lograr el rendimiento que teníamos, sumado a la confiabilidad que nos faltaba.
Esperamos rendir dentro de lo esperado y volver a casa con un buen resultado.
Déjame agradecer a mi viejo que todo esto es posible gracias a él, a mi familia por el apoyo, Chiquito, Gonza, Rectificación Leloir y a mis sponsors Granja Eben Ezer, Agoec, Kiosco Clau, Sublimación J&A, Bulonera Brandsen, Tornería Mecánica GJL, familia Corradini , Hernán Margiolakis, Del Sur Racing Shop, al equipo y los compañeros de WhatsApp que siempre están apoyando”
@cggordillo
@nelsonfotografias