TC Regional

PARA PELEAR ADELANTE

Cristian Gordillo regresa a la Clase GTA en La Plata.
 
ūüďĆOtra de las figuras que retorna en el marco de la primera fecha del Play Off es el piloto de Ituzaing√≥, Cristian Gordillo.
Dos fechas de impasse fueron necesarias para que Chiquito Racing finalice tareas en el tren delantero y en el armado de los impulsores responsabilidad de pap√° Gustavo.
 
Con todo listo, la “Cuerva Recargada” tiene todo listo para ser de la partida los pr√≥ximos 17 y 18 de Septiembre, cuando se dispute el “Gran Premio Neum√°ticos GMG” en la variante perimetral del Aut√≥dromo Roberto Mouras de La Plata y al respecto Cristian nos comentaba:
ūüéôÔłŹ“El parate fue m√°s por una cuesti√≥n econ√≥mica que por otra cosa. Ven√≠amos de romper uno de los motores y como est√° el pa√≠s se hace muy dif√≠cil no solo costear los repuestos, sino tambi√©n conseguirlos.
 
Aprovechamos esos días para dejar el tren delantero óptimo en la Chevy, gracias a la colaboración de Tornería GJL. Chiquito Racing hizo las reformas en todo el sector y Gonzalo de Coello Racing Shocks se ocupó de revisar y poner los amortiguadores diez puntos.
 
En estos días mi papá trabaja a contrareloj para armar el motor titular, dónde fue indispensable la ayuda de Carlos Illescas y Tito Pagola.
 
Queremos estar entre los mejores seis de la categoría, sin molestar a los que pelean el campeonato, pero en definitiva buscando nuestro lugar.
 
Armamos un conjunto a conciencia y tenemos enormes expectativas ya que sabemos que contamos con un auto muy r√°pido y un motor que se defiende muy bien.
 
Hernán Corradini me dió una mano muy grande con la adquisición de datos para mejorar las maniobras y eso nos permite ganar tiempo en cada salida a pista.
 
Está muy competitiva la Clase GTA, por ese motivo trabajamos mucho para lograr el rendimiento que teníamos, sumado a la confiabilidad que nos faltaba.
 
Esperamos rendir dentro de lo esperado y volver a casa con un buen resultado.
 
D√©jame agradecer a mi viejo que todo esto es posible gracias a √©l, a mi familia por el apoyo, Chiquito, Gonza, Rectificaci√≥n Leloir y a mis sponsors Granja Eben Ezer, Agoec, Kiosco Clau, Sublimaci√≥n J&A, Bulonera Brandsen, Torner√≠a Mec√°nica GJL, familia Corradini , Hern√°n Margiolakis, Del Sur Racing Shop, al equipo y los compa√Īeros de WhatsApp que siempre est√°n apoyando”
 
@cggordillo
@nelsonfotografias
CATEGOR√ćAS