
Pablo Romero y su equipo quieren sumar fuerte en La Plata.
El piloto quilmeño dió el salto de calidad que necesitaba para meterse definitivamente entre los mejores diez de la Clase GTB.
Al potencial del Ford construido y motorizado por Carlos Romero, se sumó el trabajo de Fabián De Catarina en soluciones en el tema suspensión y alineación.
Lamentablemente un toque dejó maltrecho el Falcon #17 cuando peleaba para subir al podio.
A una semana exacta del inicio del primer episodio del Play Off, el “Gran Premio Neumáticos GMG” Pablo aguarda la finalización de los trabajos y reparaciones además de comentarnos los siguiente:

El auto mejoró muchísimo a la hora de transitar las curvas rápidas, va pegado al piso y me hace sentir mas confiado a la hora de acelerar.
También mejoró mucho a la hora de traccionar. Todo eso se refleja en esos segundos que fui bajando a lo largo de fin de semana.
Para esta próxima carrera le tocaba el service al motor, así que papá al otro día ya lo tenía todo desarmado. Pará el armado se está tomando todo su tiempo midiendo y ajustando todo de forma precisa como es su costumbre. Papá está muy entusiasmado.
Hoy están reparando el fuerte golpe de la cola, que si bien no afectó para nada el funcionamiento del auto, pero el daño fue severo.
También junto a la asistencia de Fabián de Catarina se repasaron los valores de amortiguadores y la alineación.
La intención es volver a estar competitivos con la más profunda esperanza de terminar entre los 5 de adelante.
Desde ya déjame agradecer a todos los que hacen posible estar acá, a mi familia, mis viejos, Papá Romero, Martín Valente, Fabian de Catarina, Agustin Guillet y dticenter”
@romeropablo75
@sromero.design
@la4defordoficial
