Nahuel Roma sube al Dodge en el arranque del Play Off.
El piloto de Morón sigue sumando experiencia y buscando su lugar entre los mejores diez de la Clase GTA.
Tras la fecha doble en La Plata que lo tuvo como protagonista, Nahuel se aseguró su entrada al Play Off sobre el Chevrolet que alista el Roma Racing y motoriza Matías Guillén.
Tras la venta del Chevrolet utilizado durante el torneo, Roma se ve obligado a pasar a la marca Dodge sobre una flamante unidad construída por Diego Martinez.
Conversamos con Nahuel en un pequeño alto en sus estudios en la víspera del “Gran Premio Neumáticos GMG” que se disputará los próximos 17 y 18 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y nos decía “
Después de La Plata estaban las conversaciones con el Casañas Racing que se interesó por la Chevy.
Por ese motivo decidímos junto al equipo destapar la Dodge y ultimar los detalles que faltaban para hacerla debutar.
Es un auto cero kilómetro, de construcción moderna y al igual que la Chevy, el equipo le puso mucho cariño en el armado y los mejores elementos que había a disposición.
Así que nos preparamos para un examen nuevo, con un auto del cual desconocemos las reacciones, más allá de saber que el Dodge es muy franco en el tránsito de curva y muy noble.
Tengo a Chevrolet en el corazón, y me pone feliz que el auto quede dentro de la categoría y en manos de buena gente.
En lo personal estoy muy ansioso de salir a probar el auto y seguir este camino de aprender que nunca se termina.
Este fin de semana será distinto, porque serán los primeros kilómetros de algo totalmente nuevo, y seguramente tengamos que ir de menor a mayor y conociéndonos con la Dodge.
La expectativa es cauta, pero muy amplia, porque tengo un equipo que me respalda y apoya en cada salida a pista, sumado al aporte de mi familia que convierte cada fin de semana en una celebración.
Ojalá podamos seguir escalando en el clasificador y encontrarnos dentro de los mejores diez.
Cómo siempre, déjame el final de esta nota para agradecer a mis viejos, tíos, primos, a mi familia, a todo el Roma Racing, Matías Guillén, al Gallego García y a mis amigos “
@romaracing1