Diego Romano se metió en el Play Off de la Clase GTA y piensa en La Plata.
El piloto de Palomar se afianza día a día sobre el Ford alistado por el Guillén Racing.
Tras la fecha doble en La Plata, dónde pudo ver la bandera a cuadros tras esquivar el múltiple incidente de la curva uno, Romano ingresó en el Play Off y se ubica en la 11ma posición del torneo general, muy cerca del Top 10.
En la víspera del “Gran Premio Neumáticos GMG” que tendrá día y lugar los próximos 17 y 18 de Septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Diego aguarda los trabajos de reparación del Falcon #42 para de esa manera encarar el fin de semana y al respecto nos comentaba:
Estamos en un momento bárbaro, dónde crecemos en cada salida a pista y siento que aprendo gracias a un equipo espectacular.
Este fin de semana comenzamos a laburar con cámaras y con el asesoramiento de Gustavo Zaccaron para pulir el manejo y seguir aprendiendo.
Me encontré con un profesional increíble que sabe transmitir los errores y solucionarlos.
Con respecto al auto, está semana se termina el armado y repaso en manos de Federico Valinotti, quien a partir de esta fecha colabora con todo lo que el “Baron Rojo” necesita.
En lo personal creo que vivo un sueño en cada carrera, ya que me siento protagonista en mi primer temporada completa en el TC Regional.
Esperamos seguir avanzando, porque si algo se muy bien, es que me gusta mejorar, aprender e ir para adelante.
Déjame agradecer de manera especial a Matías Guillén, ya que el trato familiar que recibo en el equipo es espectacular y me llena de confianza, a Guille que es tremendo todo lo que labura y la pasión que pone en cada detalle.
Agradecer a Fede Valinotti, a mi familia, a la categoría que nos hace sentir protagonistas desde que llegamos al autódromo hasta que nos vamos a casa y a mis sponsors Pradecon y Vial Jaime que sin su aporte y confianza sería imposible estar acá”
@diego.c.romano
@guillen2986
@la4defordoficial
@nelsonfotografias