
Hernán Corradini trabaja en la reparación de su Ford tras el golpe en La Plata.

Tras el podio en Buenos Aires, el Ford alistado por Chiquito Racing en Villa Luzuriaga llegaba con grandes expectativas.
Un fuerte golpe en el arranque de la segunda final dejó con las manos vacías a Corradini, a pesar de ya estar clasificado para el Play Off.
Mientras se ultiman detalles en el Falcon de cara al “Gran Premio Neumáticos GMG” que se disputara este fin de semana en el Mouras platense, charlamos con Hernán que nos detallaba los objetivos para esta competencia “

El auto ya está en la fase final de armado en el taller de Chiquito, se arregló la cola que quedó muy mal después del golpe, y se puso manos a la obra con el repaso general.
Los amortiguadores los revisó Agustín De Zan para que llegue todo bien.
La idea para esta fecha va a ser sumar, tratar de que el auto no se pare en ninguna fecha y estar en la pelea.
Estoy tranquilo porque el potencial es muy bueno y podemos ser protagonistas y eso nos abre la expectativa de traernos buenos puntos.
Vamos con la frente alta, con ganas de sumar y volver al podio de la Clase GTA.
Déjame agradecer infinitamente a Chiquito Racing, Agustín De Zan, Tapas Gordillo, Tornería Mecánica GJL a mi familia y a mis sponsors MN Distribuidora, RPM Arquitectura, Visual One Car-Wrap, Remaches Corradini y Fijaciones On Line “
@hcorradini
@la4defordoficial
@nelsonfotografias