Fernando Romero regresa a la Clase A en la primera del Play Off
El piloto de General Rodríguez tendrá un fin de semana de mucho trabajo.
Desde el viernes realizará una exhaustiva prueba en el Roberto Mouras de La Plata sobre el chasis construido por Ariel Albornoz y motorizado por el Casañas Racing.
Con el fin de encontrar la confiabilidad del conjunto, el equipo evaluará en esa jornada los trabajos en la unidad de cara al primer episodio del Play Off, el “Gran Premio Indepal Paliers”
El equipo trabajó mucho y fue por ese motivo que nos ausentamos.
Necesitábamos trabajar en el impulsor y en detalles de la puesta a punto del auto para ser competitivos en una Clase A dónde es muy difícil mantenerse adelante.
Por cuestiones de logística del equipo, dejamos la prueba para el día viernes, dónde esperamos que todo salga bien y encontremos la confiabilidad que nos falta.
La expectativa es enorme y el deseo de lograr un buen resultado es mayor aún, porque hay mucha gente que apoya de una u otra manera nuestra participación, y queremos devolver ese gesto con una buena actuación en pista.
Déjame agradecer cómo siempre al todo el Casañas Racing, a mi familia, mis amigos y a mis sponsors Colchones Alpha y Lubricentro Brasil”
@romero_potenciacion
@nelsonfotografias
@casanas.racing