Juan Carlos “Misil” García volvió en La Plata y quiere ser protagonista en su casa.
El representante de 9 de Julio volvió a la divisional sobre un Chevrolet 400 alistado en su taller junto a sus allegados.
El objetivo primordial se cumplió, que era puntualmente ver la bandera a cuadros y tener un panorama de la flamante unidad tras su debut.
Con la mira puesta en la segunda visita que “La Categoría Que Avanza” realizará al Circuito Ciudad de 9 de Julio, el “Misil” trabaja tras la jornada laboral en varios aspectos y con un sólo fin, pelear bien adelante en la Copa Senior GTA:
Se cumplió el primer objetivo, hacer debutar el Chivo y ver la bandera a cuadros.
Ahí encontramos todo lo que falta, un poco de motor, otro poco de chasis, y un piloto, aunque se puede trabajar en casi todo excepto en mi (se ríe).
El impulsor lo armé yo y lo encontramos flaco. En la banqueada no rindió lo que esperábamos, así que fue a parar a Pergamino, más precisamente a manos de Juan Ghiggeri que está buscando la potencia que falta.
Está semana se colocaba una leva nueva y se iba a trabajar en otros elementos para tener el caballaje que precisamos.
El chasis lo estamos trabajando en el taller junto a Ramiro González y mi hijo Manuel.
Queremos andar bien en 9 de Julio, y para eso necesitamos más que nada el motor, porque es un circuito que vas el 75 por ciento de la vuelta vas planchado a fondo.
El auto va bien y está va a ser su segunda carrera, así que estamos por el buen camino y le tenemos mucha fe.
Ojalá podamos ser protagonistas en nuestra casa, ahora que 9 de Julio volvió a estar en el calendario de muchas categorías zonales, y el TC Regional fue de las primeras en dar su voto de confianza.
Déjame agradecer a toda mi ciudad 9 de Julio, a Juani García de Carlos Casares, a Horacio Peluso y a toda mi familia por acompañarme “
@juanmisil77
@abranpasola15
@nelsonfotografias
@9dejuliook