Alejandro De Luca regresó a la Clase GTB en La Plata.
El piloto de Longchamps hizo efectivo su retorno a la categoría sobre el Chevrolet ex Sacks.
En un fin de semana catalogado por el propio De Luca como “de prueba” tanto Alejandro como su familia se retiraron satisfechos y con importantes datos a corregir para el desarrollo del chasis y el motor.
Ver la bandera a cuadros era el objetivo indispensable para De Luca, que nos sintetizaba de la siguiente manera las sensaciones vividas en el autódromo platense:
Vivimos un fin de semana hermoso, compitiendo en dos categorías y disfrutando en familia, que es la parte más linda.
Con respecto al auto, si bien dimos todas las vueltas, también es cierto que hubo que trabajar bastante durante el fin de semana porque fueron apareciendo cositas que nos complicaron.
Se trataba de algo totalmente nuevo, porque no teníamos referencias del chasis, ni del motor.
Por ese motivo tratamos de mantenernos en pista y llegar a la bandera a cuadros.
Volver a los seis cilindros era una asignatura pendiente y gracias a Dios pudimos llevarla a cabo.
Hoy trabajamos mucho en el motor, en los frenos y en diversos elementos para llegar mejor a la próxima competencia.
Nos ayuda el hecho de que los motores con esta preparación son más viables económicamente y nos deja tranquilos saber que anduvo bien.
Vamos a esperar la próxima en La Plata para seguir desarrollando el Chevrolet y tratar de subir al podio de la Copa Senior GTB que me entusiasma muchísimo.
Permitime para el final, agradecer el gesto de la categoría al recibirnos de la manera en que lo hizo, a todos los amigos con los que me reencontré, a mi familia que me permite disfrutar esta pasión con ellos, a Alejandro Amat y Mary que son dos incondicionales y me ayudaron un montón, y a mis sponsors “
@ale.amat
@nelsonfotografias