TC Regional

HAY QUE SUMAR SIEMPRE

Marcelo Cuidet sumó fuerte en Gualeguaychú y lidera el campeonato de la Clase A
 
El piloto de Capilla del Señor atraviesa un excelente presente en los chasis del TC Regional.
 
Sobre el Chevrolet alistado en su taller, sumado a la motorización del Tartara Competición, Pocho consiguió en base a una enorme regularidad situarse al frente de la etapa regular de los chasis con cuatro competencias disputadas.
 
Si bien la victoria es una deuda pendiente para el experimentado Cuidet, el capillense no desespera y apuesta a la regularidad del conjunto:
📌 Sumamos muy bien en Gualeguaychú, y la victoria se nos escapó por muy poquito.
Nos faltan décimas para poder pelear de igual a igual por la victoria, pero no es algo que nos desespere, porque el auto funciona muy bien.
 
Está semana se hizo el desarme íntegro, se llevaron los amortiguadores a lo de Dario Gargiulo, Fabián Dorso tiene las cajas y la familia Tartara está terminando un service a la parte de arriba del motor.
 
Estamos en la conversación como hace un tiempo no lo estábamos, pero eso tiene que ver también con otra madurez, otra forma de encarar cada competencia y saber esperarla.
 
Este es un campeonato largo, y es indispensable sumar siempre. No sirve ir a lo loco y pegarse o romper. Hay que ver la bandera a cuadros en todas las carreras.
 
Nos falta muy poco para volver a la victoria, pero te repito, lo vital y vertebral es que el auto no se pare y volver a casa con buenos puntos.
 
Déjame agradecer a mi familia, mi vieja, mi novia, mi hija, mi hermano Adrián, a todo el Tartara Competición, DG Amortiguadores, Cajas Dorso, a Guille, Lucas, Maty, Bey, Ricky y a mis sponsors Casa De Feo, Nico Chein Seguros, Diego Nanni, Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Ultralimp, Pinturería Arco Iris, Sutpa e Indepal Palieres”
 
@pochocuidet
@nelsonfotografias
CATEGORÍAS