Ulises Martellini y su equipo recuperan el “Tormento” para la 5ta fecha en La Plata.
El piloto de San Antonio de Areco es otro de los protagonistas de nuestra Clase A que trabaja junto a su equipo para dar pelea los próximos 22 y 23 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Tras la competencia en Gualeguaychú, dónde un fuerte golpe complicó el andar del Chevrolet, Martellini se mantuvo entre los mejores diez, cosechando puntos que lo mantienen en la 4ta posición del campeonato.
Palpitando el regreso al Roberto Mouras, Ulises nos sintetizaba los trabajos en el auto y la expectativa en el retorno al trazado platense:
Después del podio en el arranque nos complicamos con algunas cosas del auto, y en Gualeguaychú tuvimos mucha mala suerte.
Primero un golpe nos rompe muchos elementos de la dirección, y cuando pudimos reparar todo, comenzaron los problemas en la caja de velocidades.
De todos modos fuimos 7mos y 5tos en las dos competencias, salvando un puñado de puntos que nos permite mantenernos en la cuarta posición del campeonato.
Hoy se trabaja en un repaso importante en el auto, desde los elementos de suspension dañados, pasando por frenos, amortiguadores y las cajas que nos tuvieron a maltraer.
La expectativa de cara al Mouras es enorme, porque de alguna manera ese fue el circuito de pruebas del Tormento y dónde logramos muy buenos parciales.
Tenemos la experiencia de Dany Nefa en las cámaras, lo que nos sirve de mucho para seguir aprendiendo y avanzar.
La Clase A está muy pareja y competitiva, y queremos volver a pelear bien adelante la fecha que viene.
Déjame agradecer en primer lugar a mi familia, a Gaston Paschetta y su gente, y a mis sponsors Tomy Boya Burguer, Radiadores Del Sur, Autoelevadores Cristian, Cristales Monroe, Tranporte Don Osvaldo, Embragues Guzmán, Torneria Martellini y Tapas de Cilindro Diffelippo”
@martellinicompeticion
@nelsonfotografias
@abranpasola15
@autodromorobertomouras