Franco Natali recupera el Ford para la fecha en La Plata
El piloto paceño es otro de los protagonistas que pega la vuelta, tras el faltazo necesario para dejar en condiciones el Falcon #70 después del golpe en la primera fecha de la Copa de Oro.
De la mano de Pablo Viollaz en el chasis y su padre Aldo en los motores, Natali tiene todo listo para ser de la partida este lunes 20 de Noviembre, cuando se ponga en marcha el “Gran Premio Tienda de Cristales PyP” en la variante perimetral con chicana del Roberto Mouras:
Se rompió mucho el auto en La Plata, y no llegamos por muy poquito a Buenos Aires. Para ir, queremos ir bien y que todo funcione de manera lógica. Al Gálvez llegábamos doblando con las puertas.
Hubo que hacer a nuevo toda la estructura del pontón derecho, diferencial, puerta, la mitad del escape, diferencial y masa trasera, además de poner llantas nuevas porque quedaron totalmente torcidas.
Así encaramos este fecha en el Mouras, con mucha expectativa, con ganas de encontrar el auto que nos permita estar desde el arranque entre los mejores diez y obviamente seguir sumando experiencia.
Fue mucho el trabajo y la inversión, así que esperamos como objetivo ver la bandera a cuadros y traer al amarillo sano a casa.
Déjame cómo siempre, agradecer a mi viejo que es la piedra fundamental de esta pasión, a mis hermanos que le pidieron muchas horas al auto, a Leo que nos dió una mano enorme en el taller, a mi esposa y mis hijas por el aguante, a Pablo Viollaz que se puso la responsabilidad al hombro para sacar esto adelante y a los sponsors que nos apoyan”
GP Tienda de Cristales PyP