Diego Bustamante logró su mejor resultado en Buenos Aires
El piloto de Pergamino fue 4to en la última fecha de la Clase GTB en el Coliseo Porteño.
Sobre el Dodge alistado junto a su padre y con el asesoramiento de José González en el chasis, Diego fue de menos a más y de esa manera quedó a las puertas del podio en el mismo circuito que lo vio debutar en 2022.
Con los ánimos y la expectativa alta, Bustamante trabaja para el desarrollo de la tercera fecha de la Copa de Oro, que se disputará este lunes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Palpitando el “Gran Premio Tienda de Cristales PyP” accedimos a la palabra de Diego que nos decía:
La verdad es que nos volvimos del Gálvez muy satisfechos. El auto anduvo muy bien y fuimos de menos a más desde los entrenamientos hasta la final.
Salimos indemnes de varias circunstancias de carrera, y cerramos un resultado muy cerca del podio, algo que nos llena de orgullo y obviamente nos lleva a seguir trabajando para mejorar.
El chasis va muy bien y lo demostramos en el Mouras. Por ese motivo las tareas en la Dodge fueron básicamente una repasada al noble Slant Six para no renegar durante la jornada del lunes.
Esperamos sumar, hacer una linda carrera y volver a casa con una buena cantidad de puntos.
Déjame agradecer a mi viejo que le pone una garra tremenda al auto, a mi familia, a José González por el asesoramiento, a la gente de FanDodge por el aguante y a mis sponsors Quantica, Transporte Chade, Past Ingenieria, Rectificación Pergamino y Paco Darder Auxilios y Traslados
GP Tienda de Cristales PyP