Alejandro De Luca renueva su Chevrolet para La Plata
“Amigos son los amigos” reza la canción de la banda inglesa Queen. Y el piloto de Longchamps puso cada párrafo de la canción en marcha para darle una nueva oportunidad a su querido y veterano Chevrolet 400.
Así fue que de la mano de su familia y un puñado de colaboradores, sumado al asesoramiento del infaltable Alejandro Amat, De Luca trabaja para volver este fin de semana a la Clase GTB.
Palpitando el Gran Premio Tienda de Cristales PyP, charlamos con el “Tano” que nos decía:
A veces te pasa que desobedeces. Mucha gente me decía que no era mucho más lo que se podía hacer en este Chevrolet. Y fue gente amiga quien me aconsejo. Pero pudo más el amor que tengo por este auto, la union difícil de explicar que mi 400 y yo tenemos.
Así junto a mis allegados trabajamos mucho en el chasis, la jaula, renovamos varios elementos, el túnel trasero y la selectora de la caja llevaron sus cambios también.
Así llegamos a esta semana medio a las apuradas, pero terminando de renovar la parte estética del auto y los detalles anteriores a la carrera.
La expectativa siempre es ir para adelante y que esté la familia presente. Ver la bandera a cuadros y acercarnos al podio de la Copa Senior GTB sería algo espectacular.
Siempre es una felicidad inmensa estar en la grilla del TC Regional y trabajamos para tener los mejores resultados posibles.
Déjame agradecer cómo siempre a la categoría que se preocupa por sus pilotos y a mis colaboradores
Esteban, Gonzalo, Gaston, Seba, Damián, Alicia, Ale Amat y Marce Rodríguez”
GP Tienda de Cristales PyP
@autodromorobertomouras