
Tobías Sachs probó en La Plata y trabaja para llegar al podio en la Clase GTA.
El piloto de Merlo desembarcó en la Clase GTA sobre un impecable Ford alistado por el Busto Carrera y motorizado por el Mammarella Racing.
Haciendo su primera experiencia en autos tras su paso por el Kart, Sachs se adaptó rápidamente a la divisional, logrando su mejor resultado en Buenos Aires con un 5to puesto.
Luego de una intensa jornada de pruebas sobre el Ford, que llevará el #18 en los laterales, Tobías aguarda el arranque pactado para los próximos 16 y 17 de Marzo con enormes expectativas:

La caja nos dejó a pie en varias ocasiones, pero en circunstancias normales pudimos estar entre los mejores diez de la divisional.
Recientemente probamos en La Plata, con varios trabajos en el auto, y con el agregado de Marcelo Guillet que nos dió una mano muy grande probando el auto y colaborando además con la puesta a punto.
Se trabajó con dos butacas, cómo para ver de que manera se puede hacer la vuelta más redonda, además de los ingresos y salidas de curva.
Fue una prueba muy positiva, donde logramos un registro de vuelta muy bueno que nos dejó muy contentos.
Hoy se trabaja para el arranque, sabiendo el camino a seguir en el Ford para poder definitivamente pelear por nuestro primer podio en la categoría.
El Busto Racing hizo un repaso general grande, además de algunos cambios en el chasis, mientras que la familia Mammarella se ocupa del service en el impulsor.
Seguimos desarrollando este auto, limando esa diferencia con la punta, y en lo personal quiero ganar más confianza en carrera. Cada vuelta que giro me siento más cómodo y seguro y eso es muy importante.
Por otro lado, será mi primera temporada completa en la divisional, conociendo los circuitos, los pilotos y las reacciones del auto, por eso sostengo que será un campeonato muy distinto para nosotros.
Déjame para finalizar, agradecer a todo el Busto Carrera, Mammarella Racing, a mi familia, mis amigos y a mis sponsors por el apoyo incondicional